Universitario de Deportes quiere renovar contrato de Roberto Chale por todo el 2016

El gerente deportivo 'crema' Germán Leguía señaló que buscarán convencer al 'Niño Terrible' para que permanezca en el banco una temporada más.
Universitario buscará en diciembre que Roberto Chale renueve por toda la temporada 2016. | Fuente: FACEBOOK DE UNIVERSITARIO

Universitario de Deportes aspira a que su entrenador Roberto Chale renueve con el club toda la temporada 2016, e incluso con opción a ampliar su vínculo laboral más allá de dicha fecha, confesó este lunes el gerente deportivo 'crema', Germán Leguía.

“La mano de Roberto (Chale) es espectacular, ser entrenador de un equipo grande es bravo y jugar un campeonato como el peruano aún más. Nosotros queremos que siga por todo el 2016, con opción a renovar”, afirmó 'Cocoliche'.

Leguía también dio a conocer que prefieren esperar hasta fin de año para realizarse una oferta formal: "Que termine el Torneo Clausura podremos saber sus expectativas, pero es un hecho que seguirá con nosotros el año que viene, en el cargo de entrenador o como mánager”.