Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario venció al Aurich y llega motivado para jugar el clásico

El equipo de Ángel Comizzo venció 2-1 al Juan Aurich casi al final del partido y alcanza la punta del torneo Descentralizado.

En un partido trabado y parejo disputado en Olmos, Universitario venció de forma agónica por 2-1 a Juan Aurich y aprovechó la caída de Real Garcilaso en Huánuco para ser líder provisional del Descentralizado.

El cuadro de Ángel Comizzo aplicó algunas variantes como la inclusión de Guillermo Tomasevich, Aurelio Saco Vértiz y Rafael Guarderas, las mismas que cumplieron en el gramado del estadio Francisco Mendoza Pizarro.

En el partido, el primer tiempo fue parejo y se luchó a muerte por la posesión del esférico, sin embargo sería la "U" quien adelantó en el marcador.

Un pase profundo de Aurelio Saco Vértiz encontró a Guillermo Tomasevich bien colocado y con una buena definición dejó sin reacción a Erick Delgado a los 39 minutos.

Pero cuando la "U" se acomodaba para mantener la ventaja e ir cómodo al descanso, Alexander Sánchez hizo una buena finta y habilitó a Roberto Ovelar que puso el empate a los 44 minutos, dicha conquista tuvo complicidad con José Carvallo que sufrió el tiro que se le pasó entre las piernas.

En el complemento, Aurich estuvo cerca de convertir el segundo tanto, sin embargo apareció Carvallo para plasmar su seguridad y Werner Schuler, complementado con Jhon Galliquio, para cortar los avances de Israel Kahn y Germán Pacheco.

Ya cuando el cotejo agonizaba, Universitario encontró la victoria con un tanto de Diego Guastavino que alcanza de esta manera su cuarta diana con la camiseta "Merengue".

Jahirsino Baylón recibió un pase de Rainer Torres a los 92 minutos y tras un enganche habilitó al volante uruguayo que cruzó la pelota y aseguró los 3 puntos para el elenco de Ángel Comizzo.

Con esta valiosa victoria, Universitario hace 35 unidades y es líder provisional del Descentralizado, mientras que Juan Aurich tiene 22 puntos y está en el puesto 13.

 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA