Administrador de la 'U' aseguró que Troglio no ha conversado con Gimnasia

Carlos Moreno, administrador del elenco crema, reveló que diálogo con el representante del técnico argentino y este le confirmó que no ha habido ningún acercamiento.
Carlos Moreno reemplazó a Raúl Leguía en la administración de Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores/Pedro Goñi

Ante todos los rumores que vinculan a Pedro Troglio con Gimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Moreno decidió ponerle paños fríos a la situación. El gestor de la institución crema habló en rueda de prensa e indicó que el actual entrenador de la plantilla de Ate no ha tenido ninguna conversación con el equipo platense, según lo que le comentó su agente.

"Acabo de conversar con el representante de Pedro y no ha habido ningún acercamiento con Gimnasia. En este momento, estoy 100% seguro que no se va a ir. La idea del club es que se quede hasta fin de año; sin embargo, si recibe la propuesta, no le pondremos trabas. Nuestra idea no es retener a nadie que no quiera estar en el equipo, ya que no trabajaría bien ni tranquilo", sostuvo Moreno.

Además, el directivo merengue se refirió a toda la ola de afirmaciones provenientes de la prensa argentina que ya dan por hecho que Troglio será el nuevo estratega del 'Lobo', indicando que en el elenco tripero podrían estar usando todo esto para negociar con otro estratega.

"Posiblemente estén utilizando este rumor para una negociación con otro posible entrenador, estoy suponiendo. Pero esto sucede mucho en el fútbol, cuando se va un técnico de un equipo empiezan a sonar muchos nombres. Y el nombre de Pedro es tan allegado a Gimnasia, obviamente que va a ser el primero en ser vinculado", finalizó.

Esta es la segunda experiencia de Pedro Troglio dirigiendo afuera de su país. | Fuente: Prensa Universitario
¿Qué opinas?