Horacio Calcaterra: "Queremos jugar para llegar bien a la Libertadores"

El volante de Sporting Cristal analizó el duelo ante Sport Rosario que se ha programado para el 8 de abril a las 3:30 pm en el Alberto Gallardo.
El volante de Sporting Cristal considera que es necesario sumar partidos para llegar bien a la Copa Libertadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Jean Martín Dueñas

Sporting Cristal está afinando todo para el reinicio del Torneo de Verano y dado que tendrá participación en Copa Libertadores, el equipo de José Del Solar adelantará su partido con Sport Rosario para el 8 de abril.

Horacio Calcaterra contó cómo se ha preparado el elenco 'Cervecero' para los encuentros del medio local e internacional: "La semana pasada y esta semana trabajamos un poco fuerte para ponernos a punto para lo que viene. Nosotros queremos jugar varios partidos del torneo para tener ritmo para la Copa Libertadores".

Pedro Aquino es otro jugador que ha ganado protagonismo en el plano local y espera este año ser figura como lo fue en el 2016: "No va a perjudicar (la para del campeonato), venimos trabajando bien, al máximo. Ahora tenemos partidos de práctica y estoy volviendo a lo que era el año pasado".

Sport Rosario visitará el Alberto Gallardo, partido que será difícil para el criterio de Aquino: "Tratamos de ganar todos los partidos, de hecho nos ganaron allá y se va a venir un partido muy duro".

En el Torneo de Verano, Sporting Cristal marcha tercero con 12 puntos, a 5 del líder del grupo A, Sport Rosario de Huaraz.

Pedro Aquino fue convocado a la Selección Peruana para los duelos con Venezuela y Uruguay. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal realizó un partido amistoso con el Deportivo Municipal a puertas cerradas. | Fuente: Sporting Cristal


¿Qué opinas?