Walter Ibáñez: Estoy preparado para jugar en la altura de Espinar

El zaguero de Alianza Lima apuntó que para él es una experiencia nueva ir a jugar a los 3.900 msnm de Espinar, sin embargo apuntó que está preparado para ese duelo.
RPP

Walter Ibáñez, defensa de Alianza Lima, comentó sobre el próximo duelo de su elenco ante Cienciano en Espinar, cotejo correspondiente a la fecha 27 del Descentralizado.

Antes de hablar sobre el choque ante los "Imperiales", el uruguayo se refirió a Rodrigo Cuba que ahora jugará en el Juan Aurich: "Rodrigo (Cuba) es un gran chico y es una lástima que se vaya, es un jugador de la casa que siempre estuvo en Alianza Lima, pero él va a buscar lo mejor para su familia y su futuro. Ya hablamos con él en el vestuario y tiene todo el respaldo y la confianza de nosotros para que haga un buen trabajo en su nuevo club".

Con respecto a la altitud de Espinar, Ibáñez remarcó: "Por ese nivel de altura va a ser una nueva experiencia para muchos, pero así lo programaron y vamos a tratar de hacer un buen partido".

"Para mí es algo nuevo ir a jugar a tanta altura, pero estoy preparado y vamos a ir con mis compañeros a dejar todo y traernos algo importante que este partido es clave y ojalá podamos traer los tres puntos", remarcó.

Por otro lado, Mauro Guevgeozián precisó que está listo para jugar y visitar a Cienciano en la altitud de Espinar: "Me encuentro bien, he trabajado fuerte, hice trabajos diferenciados para ponerme de la mejor forma.  Cuando me necesiten yo voy a estar, ya sea 5 minutos, 10 ó 90, lo que sea. Las ganas de jugar están siempre".