Walter Ibáñez: Nos sentimos avergonzados por la imagen que dejó Alianza

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, asegura que el grupo siente vergüenza e irán con todo en búsqueda de la hazaña ante Barcelona de Guayaquil.

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, comentó que ha sido valioso vencer a UTC para recuperar en algo la autoestima e ir con todo por la hazaña ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana.

"Es motivante encontrarse con la victoria y más con el golpe duro que nos llevamos en Guayaquil, el equipo salió a dar la cara y trajo tres puntos valiosos en el torneo local. Ya estamos pensando en Barcelona y lo duro que será el día miércoles, tenemos 90 minutos para dar pelea", indicó el ´Colo´ en conferencia de prensa.

De la misma forma, Ibáñez habló sobre el morbo que hay en torno al choque entre Alianza Lima y Melgar, el mismo que es clave para los intereses de Universitario: "Son los equipos que se juegan el campeonato los que están hablando, nosotros pensamos en Barcelona y no tenemos tiempo para pensar en eso".

Finalmente, el defensa comentó tienen motivos suficientes para ir motivados al choque ante los ´Astilleros´ por la Sudamericana: "Apelamos al amor propio, a la vergüenza, creo que nos sentimos muy avergonzados por la imagen que dejó Alianza y el fútbol peruano, eso es algo que te tiene que dar un poco de rebeldía".