Wilmar Valencia: Ahora mi preocupación está en el Unión Comercio

El entrenador de Alianza Lima señaló que después del cotejo ante los de Nueva Cajamarca se concentrará en el cotejo frente a los cerveceros.

El entrenador de Alianza Lima Wilmar Valencia aseguró que tiene la mente puesta en el cotejo de este sábado ante el Unión Comercio y no en el choque contra Sporting Cristal. Indicó que después de enfrentar a los de Nueva Cajamarca se concentrará en los cerveceros.

Como se recuerda, este cotejo se jugará desde las 6:00 de la tarde en Matute. Es válido por la Liguilla impar.

Es una semana importante, vamos a ver a través de los partidos si es determinante (…) Mañana, sábado, es Unión Comercio, y a las 8:00 de la noche me preocuparé por Sporting Cristal. Ahora mi preocupación es el Comercio”, dijo Valencia en conferencia de prensa en Matute.

El entrenador blanquiazul descartó a Paulo Albarracín, a Edson Uribe y a Miguel Mostto para el cotejo ante los pupilos de Edgar Ospina. Prefiere guardarlos para el duelo ante los rimenses.

Ellos hacen un trabajo especial y están en optimas condiciones, pero le falta un porcentaje más de trabajo con balón y contacto (…) Para este partido no están en la lista”, manifestó.

Yo pienso que el partido más importante es el de mañana (sábado) y vamos a ir paso a paso, vamos afrontar como una final cada partido”, concluyó.