Wilmar Valencia: Hemos tenido caídas más dolorosas y nos recuperaremos

El entrenador de Alianza Lima brindó su opinión luego de la derrota ante Universitario indicando que su equipo se recuperará ante Unión Comercio en Matute.

Wilmar Valencia, director técnico de Alianza Lima, asumió la responsabilidad luego de la derrota de su equipo ante Universitario por la fecha 21 del Descentralizado.

"Perder un clásico es duro, difícil de digerir, pero veo el futuro con optimismo. Hemos tenido caídas más dolorosas. Esta derrota no nos va a tumbar, nos vamos a recuperar rápidamente", mencionó Valencia para CMD.

De igual manera, el "Bam Bam" felicitó a sus dirigidos por el esfuerzo realizado, ya que su elenco venía cansado tras vencer a Sporting Cristal a mitad de semana,

Valencia aseguró que los blanquiazules se recuperarán ante Unión Comercio en Matute: "El responsable soy yo. Yo doy las pautas, preparo el partido y ahora asumo mi responsabilidad. Estoy seguro que este grupo ante Unión Comercio va a mostrar que quiere luchar arriba".

Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio por la fecha 22 del Descentralizado en el estadio de Matute el sábado 29 de junio a las 5:45 de la tarde. Los victorianos tienen 34 unidades y están cuartos en el campeonato.