Wilmar Valencia: Henry Quinteros y Fabio Ramos son valiosos en León

El entrenador de León de Huánuco destaca la llegada de Henry Quinteros y Fabio Ramos, así como la reciente incorporación de John Galliquio.

Wilmar Valencia, entrenador de León de Huánuco, estuvo conforme con el trabajo de su plantel ante San Martín, el mismo amistoso que terminó favorable por 1-0 con anotación de Johan Fano.

"Mentalizados y convencidos, yo pienso que cuando uno quiere lograr algo importante tiene que prepararse como tal y en eso estamos", dijo Valencia a los medios deportivos.

"Es un grupo importante con jugadores de experiencia, con jugadores jóvenes, hay una mixtura que nos va a dar un gran plantel y ahora tenemos que formar una gran familia, un gran equipo y poder demostrarlo en el torneo", agregó.

Con respecto a las incorporaciones de Fabio Ramos y Henry Quinteros, el ´Bam-bam´ valoró: "Hasta ahora han tenido un aporte muy valioso, porque como personas y profesionales tienen mucho qué dar".

"Se sumó John Galliquio, en el medio tenemos al ´Pato´ Quinteros y Eduardo Uribe que también tiene experiencia importante", culminó.