Wilmar Valencia: No extraño Matute, lo superé el día que me fui

Wilmar Valencia comentó los motivos de su salida de Alianza Lima y aseguró que no extraña la institución blanquiazul porque no vivió una etapa feliz.
RPP

Wilmar Valencia dejó Alianza Lima ya hace algunos meses y ahora el fútbol peruano le vuelve a dar una oportunidad, sin embargo eso no evita que el ´Bam Bam´ hable sobre su paso en la institución victoriana.

"No extraño Matute, lo superé el día que tomé la decisión de irme. Solo extraño los lugares donde me siento cómodo y feliz, y en Alianza los últimos tiempos no fueron así", dijo de forma clara Valencia para Radio Blanco y Negro.

De la misma manera, el estratega apuntó que Susana Cuba no cumplió sus peticiones y eso generó incomodidad.

"La directiva no cumplió con mis pedidos. Solo pedí cinco cosas y la administración no cumplió: una asistenta social, un gerente deportivo, un gimnasio, un psicólogo deportivo y cinco jugadores", remarcó.

Finalmente, el DT comentó que la disciplina es fundamental para trabajar cómodamente: "No me gusta dejar nada a la suerte, soy muy detallista y trabajador. Si un jugador no cumple con lo establecido, ahí vienen los problemas. Deportistas buenos hay, pero lo importante es ser buena persona".