Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Wilmar Valencia: Por mi exigente trabajo tuve problemas con los jóvenes

El extécnico de Alianza Lima rompió su silencio y se refirió a su salida del cuadro íntimo. Indicó que por un tema de formación tuvo inconvenientes con algunos jóvenes del club.

El extécnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia rompió su silencio tras la salida del club blanquiazul y se refirió a los motivos que ocasionaron su renuncia así como el trato con algunos referentes y jóvenes del equipo íntimo.

“En estos momentos me siento bien, estoy tranquilo y consciente de lo que hice en Alianza. Pasé meses importantes en el club de mis amores, con mucha ilusión pero llega un momento donde el ambiente de trabajo, el respaldo y las condiciones  no se daban para continuar  y opté por tomar una decisión saludable para el club”, dijo el entrenador al ‘Show del Deporte’.

Valencia negó que jugadores de experiencia como el ‘Pato’ Quinteros, Forsyth e Ibáñez hayan tenido problemas con él durante su paso por el cuadro íntimo.

“Descarto que se haya armado una camita en mi contra. Tengo un aprecio y conozco perfectamente a Quinteros, Forsyth entre otros y no pasó nada. Con los que tuve un problema por mi forma de ser y mi exigencia en el trabajo fueron los más jóvenes que seguramente no estaban acostumbrados, seguramente nos hemos equivocado todos y tenemos que ser conscientes. Lo más valioso es que Alianza sigue en la lucha y tiene cuatro finales para terminar bien el año. Espero les vaya muy bien”.

"LA "U" SÍ MANTUVO A SUS JÓVENES"

El ex DT blanquiazul se refirió al poco apoyo que recibió de la dirigencia en momentos cuando tuvo inconvenientes con el plantel.

“A los dos, tres meses hubo un rechazo hacia mi forma de trabajar y de manejarme como técnico. Eso es culpa de nuestra mala formación, del poco profesionalismo. Yo siempre busco lo mejor y mi trabajo va buscando ese objetivo. No creo haberme equivocado por ese lado, pienso que tenemos que cambiar en mucho, no sólo Alianza sino el fútbol peruano desde formación e infraestructura. Lo que más me duele es que Alianza no ha cambiado como institución”, sostuvo.

“No tuve el respaldo que esperaba, en lo deportivo desde la venta de Yordy Reyna o la salida de algunos jugadores para tratar temas de ventas a Europa. Al contrario vemos a la ‘U’ que mantuvo sus jugadores, se ha fortalecido y potenciado y es un hecho que está en los Playoff. El tema deportivo va de la mano con lo económico. Eso no entendió la Administración de Alianza”, puntualizó.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA