Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

FIFA: Gianni Infantino inicia en Paraguay su gira por Sudamérica

Gianni Infantino
Gianni Infantino | Fuente: LAJORNADADEORIENTE.COM

Presidente de la FIFA estará en Asunción el lunes, luego se trasladará hacia Uruguay donde podrá ver el duelo del conjunto 'charrúa' ante la Selección Peruana.

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inicia este lunes en Paraguay su primera gira por Sudamérica, que abarcará visitas a Uruguay, Bolivia y Colombia, una región que lo apoyó públicamente para su elección y es la más afectada en el escándalo de corrupción en el organismo rector del fútbol mundial desde mayo de 2015.

Su agenda en Paraguay contempla el lunes una entrevista con el presidente de ese país, Horacio Cartes, quien en el pasado fue el máximo directivo del club Libertad de la primera división del fútbol guaraní antes de asumir la jefatura de Estado.

Tras su visita de un día a suelo paraguayo, Infantino se trasladará el martes a Montevideo, adonde además de reuniones previstas con la dirigencia del fútbol charrúa se encontrará con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.

La reunión con Vázquez servirá para que Infantino conozca de forma oficial el deseo de Uruguay de organizar conjuntamente con Argentina el Mundial de 2030. Infantino estará en el Centenario durante el Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

El miércoles, Infantino es esperado en Bolivia por la nueva cúpula de la Federación de fútbol de ese país, y donde tiene previsto jugar un partido el jueves contra un equipo liderado por el presidente Evo Morales.

El partido entre los equipos de Infantino y Morales está previsto para la mañana del jueves en el estadio del club boliviano Aurora, en la región de Cochabamba, centro del país.

El mismo jueves, Infantino cerrará en Bogotá su primera visita como titular de la FIFA, donde se reunirá con la dirigencia de la Federación cafetera y el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

ANDINA


Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA