Video muestra el sacrificio de Lionel Messi con la camiseta de Argentina

La 'Pulga' es cuestionado por los malos resultados de la Selección de Argentina, pero su última actuación dejó sin argumento a sus críticos.
Este video muestra el enorme sacrificio que hace Lionel Messi por la Selección de Argentina.

La Selección de Argentina empató 1-1 con Venezuela y una vez más las miradas apuntaron a Lionel Messi, que a caso contrario a sus actuaciones en el Barcelona, no marca esos goles fantásticos con las sedas albicelestes.

Un video demuestra cómo Messi trató por todos los medios de generar fútbol ante una selección aplicada en marca como es Venezuela. Las patadas, los pases algo largos por la poca conexión con sus compañeros.

Lo que más alarma a los hinchas argentinos es la incómoda posición de Argentina con figuras internacionales como Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lucas Biglia y Ángel Di María.

El próximo partido de Argentina será este 5 de octubre ante Perú. El ganador estará casi clasificado a Rusia 2018, mientras que el perdedor deberá esperar en la última jornada.

Lionel Messi tiene 4 goles con la camiseta de Argentina en las Eliminatorias. | Fuente: AFP
Perú tiene la posibilidad de volver a dejar a Argentina fuera de un Mundial si le gana en Buenos Aires el 5 de octubre. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?