Chile: Alexis Sánchez publicó sus entrenamientos a lo Rocky Balboa

Alexis Sánchez publicó un video de sus entrenamientos y demuestra que Rocky Balboa es una de sus grandes inspiraciones.
Alexis Sánchez entrena pensando en México. | Fuente: AFP

Alexis Sánchez es uno de los principales jugadores de la Selección Chilena y utilizó sus redes sociales para enseñar cómo son sus entrenamientos. El crack del Arsenal publicó un video con el fondo musical de  la conocida canción de Rocky Balboa ‘Eye of the Tiger’ en donde se lo ve practicando ejercicios de velocidad y resistencia.

Esfuerzo – El atacante Chileno se inspiró en Rocky Balboa para su rutina de entrenamiento, tanto es así que al final del video se ve a Alexis Sánchez subiendo unas escaleras y dando unos golpes con los puños como lo hizo el personaje de la película en la recordada escena de su entrenamiento.

El mejor – Alexis Sánchez ha manifestado en varias ocasiones que le gusta entrenar bastante para tener el mejor rendimiento posible en sus partidos. Asimismo ha declarado su admiración por Cristiano Ronaldo pues le parece un jugador con mentalidad ganadora y que se entrena mucho para lograr estar un gran nivel siempre.

Campeón – La Selección Chilena se enfrentará a México en los cuartos de final de la Copa América y busca ratificar su condición de favoritos. ‘La Roja’ es el actual campeón de la Copa América y sus jugadores han señalado que quieren volver a ganarla para demostrar que son los mejores del continente.


¿Qué opinas?