Andrés Iniesta reveló cuáles fueron sus peores momentos en el Barcelona

El mediocampista español contó cuáles fueron las etapas más complicadas durante su estadía de 22 años en la institución blaugrana.
Esta será la última temporada de Andrés Iniesta en el Barcelona. | Fuente: Imago

A solo unos días de que Andrés Iniesta juegue su último partido oficial con la camiseta del FC Barcelona, el volante de 34 años dio a conocer los momentos más difíciles durante todo su tiempo en la entidad culé. Uno de los sucesos que mencionó el 'Cerebro' fue la derrota a manos de la Roma en los cuartos de finales de la Champions League 2017-18, que ocurrió hace poco.

"Las muertes de Dani Jarque y Tito Vilanova fueron dos momentos muy difíciles a nivel humano. Hice el gol en la final del Mundial, pero aún me enorgullece más que Dani fuera la imagen. Solo me puse esa camiseta ese día, quería dedicarle a él el campeonato. La eliminación a manos de la Roma también sea posiblemente uno de los momentos más dolorosos de mi carrera. Fue inesperado e inexplicable, un mazazo muy fuerte para todos", dijo Iniesta al programa radial 'El Món a RAC1'.

Asimismo, el '6' del conjunto catalán confirmó que jugará la próxima temporada en el fútbol asiático, aunque no dio a conocer en qué país específicamente.

"Todo está muy decidido a falta de estos últimos tres días, que acabaremos de pulir alguna cosa. Será Japón o China, lo anunciaré en la semana que viene, cuando ya acabe todo. Quiero ser yo el que dé la primera palabra del sitio donde vaya", finalizó Iniesta.

André Gomes es otro de los jugadores del FC Barcelona que podría dejar el club. | Fuente: Zuma Press
0 Comentarios
¿Qué opinas?