Árbitro fue brutalmente agredido por jugadores e hinchas por no cobrar penal. | Fuente: Twitter

Claudio Elichiri, árbitro en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de Bahía Blanca por el Torneo Federal B, fue brutalmente agredido por hinchas y jugadores del cuadro local. El incidente se dio sobre el minuto 30 del segundo tiempo, momento en el que cual ingresaron policias para defender tal acoso. 

El encuentro estaba igualado, cuando el jugador Alexis Morales cayó en el área. No obstante, el árbitro Claudio Elichiri no cobró la falta y dejó seguir la acción que terminaría en gol de Sansinena. La jugada derivó en una discusión entre los jugadores y el juez del partido, quien ante la falta de respeto decidió expulsar a varios de futbolistas. Esto generó el enfurecimiento de los de Sarmiento de Ayacucho y a la postre las agresiones.

"Todavía no puedo creer lo que me pasó, estoy muy mal, no puedo levantar ni levantar los labios. Al llegar a mi casa abracé a mi esposa y nos pusimos a llorar. Hoy tenía el acto de mi nena en el colegio y no pude ir por el estado en el que estoy. Me duele todo", dijo el árbitro Claudio Elichiri a Radio Provincia. Pese al incidente, el réferi aseguró que continuará ejerciendo el arbitraje.


Sepa más:
¿Qué opinas?