Eugenia Rocco denunció agresión de futbolista de Ascenso. | Fuente: Twitter

La jueza de línea María Eugenia Rocco denunció que Emmanuel Francés, jugador del Deportivo Merlo, le golpeó la nuca al término del duelo ante Argentino de Quilmes por la Primera C del fútbol argentino. Este polémico hecho sucedió a pocas horas de que las mujeres argentinas marchen bajo la consigna #NiUnaMenos.

Informe a la AFA - Según la prensa argentina, Federico Beligoy, titular del gremio de la Asociación Argentina de Árbitros, confirmó lo ocurrido y avisó que tomarán cartas en el asunto: "Se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho".

Se defendió - Emmanuel Francés negó tajantemente la agresión contra Rocco, a quien calificó de “mitómana”. “El manotazo nunca existió. En ningún momento se me cruzó pegarle a un árbitro, menos a una mujer. Es una mitómana, una mentirosa", aseguró el jugador en entrevista al diario Olé.

Pelotazo en la  cabeza - A través de un video que circula en las redes sociales, se aprecia que Francés se acercó por atrás a la terna arbitral y lanzó un pelotazo que golpeó en la cabeza de Rocco, aunque la jueza de línea señaló que sufrió una serie de lesiones por parte del jugador.


¿Qué opinas?