Lucas Ocampos hizo gol en su debut con Argentina y consiguió el empate a cinco minutos del final

El atacante del Sevilla entró en el segundo tiempo del partido amistoso, consiguiendo su debut con la Selección mayor y el 2-2 ante Alemania.

Lucas Ocampos celebra con Leandro Paredes. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Argentina vs. Alemania se enfrentaron este martes en un amistoso internacional por la Fecha FIFA. Aunque los dirigidos por Lionel Scaloni empezaron cayendo 2-0 en el Signal Udina Park, finalmente lograron anotar los dos goles que les permitió irse con de Dortmund con un empate.

A los 85 minutos, cuando ya Lucas Alario había marcado el descuento (la ventaja la pusieron Serge Gnabry a los 15' y Kai Havertz a los 22'), apareció una de las variantes que el DT argentino hizo en el segundo tiempo: Lucas Ocampos. 

El atacante del Sevilla, quien jugaba su primer partido con la Selección mayor de Argentina, aprovechó una gran jugada individual de Lucas Alario -autor del primer tanto- para, con un derechazo en primera desde dentro del área, poner el 2-2.

Lucas Ocampos, exjugador de River Plate de 25 años, había participado antes de la Sub 17, pero nunca de la mayor. El debut, con gol incluido, se dio en Alemania.

El gol de Lucas Ocampos ante Alemania. | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?