Así fue el 'autogolazo' de Kondogbia en el partido Inter vs. Chelsea

El jugador francés despejó con calidad para salir de la presión rival, sin sospechar que el balón iría a parar en su propio arco.
El gol de Kondogbia ante el Chelsea dará la vuelta al mundo. | Fuente: YouTube: EPIC Bro

Fue un golazo, pero en arco propio. El partido amistoso entre el Inter de Milán y el Chelsea estuvo marcado por la jugada de Geoffrey Kondogbia, quien tuvo la mala fortuna de anotar un autogol desde media cancha.

La definición merecía una felicitación y entrar directo en el top de goles de la semana, pero el balón ingresó en el arco de su equipo: el blooper en esta temporada de amistosos. La acción se dio en el minuto 57 del duelo jugado en Singapur.

Tras estar en ventaja por 2-0, el Inter rotaba en balón en su propio campo. De pronto, Kondogbia recibe el balón casi en la media cancha pero tiene que despejarlo en primera ante la presión rival. El francés le pegó con el borde interno y elevado, la pelota hizo una curva e ingresó en una esquina de la portería de Samir Handanovic.

El resultado. Una toma distinta muestra cómo el balón se elevó e hizo una curva sutil para ingresar en el arco. Al final el elenco italiano derrotó 2-1 al Chelsea, quien hizo debutar como titular Álvaro Morata.

El Inter se prepara al inicio de la Serie A de Italia. Venla primera fecha se medirán ante la Fiorentina. | Fuente: Facebook: Inter de Milán
Los goles del Inter fueron anotados por Perisic y Jovetic | Fuente: www.chelseafc.com
Sepa más:
¿Qué opinas?