Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Atlético Madrid vs. Real Madrid: El derbi por Champions decepcionó y acabó 0-0

El derbi madrileño por cuartos de final de Champions League no fue lo que todos esperaban: terminó sin goles y con pocas emociones.

Atlético Madrid y Real Madrid empataron sin goles en el Vicente Calderon, en un partido en el que hubo más peleas en la cancha que jugadas de gol, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

A diferencia de los encuentros recientes por Liga BBVA y Copa del Rey, llenos de emociones, este derbi no dejó muchas jugadas para el recuerdo ni lo más importante: goles.

Los 'merengues' salieron motivados en la primera parte, determinados a pasar por encima a su 'compadre', pero el equipo de Simeone se defendió con todo gracias a una descollante actuación del portero Jan Oblak. Quizás ese fue el objetivo del 'Cholo': no recibir goles en casa, los cuales valen doble en caso de empate.

El que se fue 'premiado' del partido fue Mario Mandzukic: recibió un puñetazo de Carvajal y un codazo de Sergio Ramos que lo dejó sangrando. Más allá de eso, y de un 'blooper' a lo 'Zorrito' Aguirre' de Gareth Bale, el partido no tuvo más.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu y todos esperamos que en allí sí podamos gritar goles.

LA PREVIA

La Liga de Campeones revivirá un enorme desafío entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la final del torneo de la pasada temporada, esta vez con una plaza en semifinales en juego, con el inicio de la eliminatoria en el Vicente Calderón y con revanchas pendientes en el séptimo duelo de la temporada entre ambos.

Este compromiso con tinte de revancha se jugará este martes (1:45 pm. / ESPN) y tendrá como uno de los principales protagonistas a Cristiano Ronaldo, que en las últimas fechas ha retomado su senda goleadora y ya suma 38 goles en la liga española y 8 en la Champions.

En la vereda de enfrente se encuentra al equipo de Diego Simeone que en los últimos encuentros se ha convertido en la 'bestia negra' del Real y que está imbatido en sus cuatro duelos en casa de esta temporada en la Liga de Campeones, que no ha perdido ninguno de sus ocho últimos encuentros oficiales y que sólo ha recibido un gol como local en los últimos dos meses y medio.

Mientras tanto, Real Madrid acude al Vicente Calderón tras hacer un examen de conciencia en el cambio de dinámica de un derbi que ha pasado de ser de claro color blanco a rojiblanco.

Con la final de 'la décima' en el recuerdo pero el deseo de poner punto y final en el presente, a una tendencia derrotista ante el vecino, un rival que le tiene tomada la medida y ante el que no encuentra soluciones.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

No quiere competir con el chileno.

Posted by La10.pe on Lunes, 13 de abril de 2015

Sin más preámbulos te brindamos las mejores 'pepazas' del planeta.

Posted by La10.pe on Lunes, 13 de abril de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA