Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol marcado ante el Mallorca por su compañeros, Diego Costa | Fuente: EFE | Fotógrafo: CATI CLADERA

Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria este miércoles en el estadio Son Moix al derrotar por 0-2 al Mallorca, con goles de Diego Costa y Joao Félix.

Tras 180 minutos sin ganar, y tampoco sin marcar tras la derrota ante el Real Sociedad (2-0) y el empate frente al Celta (0-0), el equipo de Diego Pablo Simeone impuso sus galones, pese a quedarse con diez tras la expulsión de Álvaro Morata en el minuto 77).

El Mallorca no fue rival para los ‘colchoneros’ y solo se acercó con peligro hasta la meta de Oblak a través de jugadas protagonizadas por el japonés Takefusa Kubo, el mejor jugador de su equipo.

La victoria, cuarta de la temporada, supone una dosis de moral para el Atlético para el clásico del sábado ante el Real Madrid.

El equipo bermellón, por su parte, se hunde en la tabla de clasificaciones tras la derrota frente a los madrileños, la cuarta en seis jornadas. EFE

Mallorca y Atlético de Madrid se enfrentan por la fecha 6 de la Liga Santander. | Fuente: RPP

Atlético de Madrid vs. Mallorca será uno de los partidos más importantes de la sexta fecha de la Liga Santander. El elenco dirigido por Diego Simeone y la escuadra de los 'Barralets' se verán las caras este miércoles 25 de septiembre a las 12:00 del medio día (hora peruana). La contienda será televisada por la señal de DirecTV Sports 2.

Por un lado, tras un inmejorable inicio de temporada, el Atlético de Madrid acumula dos partidos sin ganar en la Liga Santander que lo ha llevado a desplazarse al octavo lugar de la tabla. El empate sin goles con Celta de Vigo y la caída por 2-0 a manos de la Real Sociedad no han gustado nada a la afición 'colchonera', por lo que el equipo buscará recuperarse contra uno de los recién ascendidos.

Mientras tanto, Mallorca ha tenido complicaciones en este comienzo de la Liga Santander para tener buenos resultados. El club dirigido por Vicente Moreno se posiciona actualmente en el lugar 17 con tan solo cuatro unidades, por lo que se ven en la necesidad de dar la sorpresa de la fecha y derrotar a uno de los favoritos a ganar el campeonato como Atlético de Madrid para alejarse de la zona de descenso.

¿Qué opinas?