La revista France Football reveló a los nominados para el Trofeo Kopa, el nuevo premio que han creado para reconocer a los mejores jugadores sub 21Kylian Mbappé es el favorito para ganar este galardón por la gran temporada que ha tenido y su importancia en el Mundial Rusia 2018.

El medio francés entrega el Balón de Oro cada año y hace algunas semanas anunció el nacimiento de dos nuevos reconocimientos: el Trofeo Kopa y el Balón de Oro femenino. Estos premios también se entregarán en la gala principal que se realizará el próximo 3 de diciembre.

El Trofeo Kopa tendrá un gran valor y estará a la par con el premio Golden Boy que entrega el diario italiano Tuttosport. France Football determinó que para elegir al ganador solo podrán votar los que han ganado el Balón de Oro, por lo que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane serán parte de los jueces.

Todo apunta a que Kylian Mbappé ganara el Trofeo Kopa por la gran temporada que ha tenido, además ganó el premio al mejor jugador joven en el Mundial Rusia 2018. Actualmente no hay un jugador que tenga un futuro más prometedor que el delantero francés.