Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Barcelona: Arda Turan se lució con camiseta azulgrana en el Camp Nou

EFE
EFE

El volante turco Arda Turan se mostró feliz de la vida en su presentación como nuevo jugador de Barcelona.

El centrocampista turco Arda Turan, que este viernes ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona para las cinco próximas temporadas, se ha mostrado convencido de que, en el club azulgrana, se dan "las mejores condiciones posibles" para ofrecer su mejor versión.

"Voy a jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y en el mejor estadio del mundo. Quiero vivir esto, disfrutar de esto y, aunque sé que habrá competencia en el equipo, aquí quiero enseñar al mejor Arda", ha afirmado el jugador.

Turan ha sido el protagonista absoluto de un acto de presentación atípico, que será recordado por la horrible traducción del turco -idioma en el que se maneja el jugador- y la ausencia de representación institucional del club catalán, inmerso en el proceso electoral.

Acompañado únicamente de Josep Miquel Terés, miembro del departamento de comunicación del Barça, Arda ha dedicado, primero, unas palabras de agradecimiento al Atlético de Madrid, que recibirá 34 millones de euros más otros 7 variables por su traspaso, y a su entrenador, Diego Pablo Simeone: "Si hoy estoy aquí, ellos tienen buena parte de culpa".

Para el internacional turco, llegar al Barcelona en plena madurez futbolística -28 años- es un sueño hecho realidad y ha desvelado que, cuando conoció el interés del club azulgrana, no se lo pensó dos veces.

"Tenía muchas ofertas, pero fue salir lo del Barça y rechazarlo todo. Fue enfundarme la camiseta y ya estaba nervioso. Estoy en el sitio donde he querido estar toda mi vida ", ha asegurado.

Ahora, Arda tendrá que esperar medio año para poder jugar en su nuevo club, debido a la sanción de la FIFA a la entidad azulgrana, "pero seis meses pasan rápido y, al final, acabaré defendiendo esta camiseta", ha apuntado, optimista.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA