Barcelona jugará este martes ante el Inter de Milán por la Champions League. | Fuente: Barcelona | Fotógrafo: Barcelona

Barcelona presentará una novedad en su duelo ante el Inter de Milán por la jornada de grupos de la Champions League pactado para este martes. El elenco de Ernesto Valverde lucirá su nueva indumentaria ante los italianos, un diseño que llame la atención por su color inusual: salmón.

Se trata de la tercera equipación del Barcelona para esta temporada, la cual recién será estrenada este martes en San Siro. La camiseta tiene algunos detalles que saltan a la vista como una franja inspirada en la Avenida Diagonal de Barcelona y una imagen difuminada del reconocido distrito del Eixample.

La nueva camiseta forma parte de una campaña de Nike y el equipo blaugrana para rendir un homenaje a la ciudad de Barcelona. La camiseta consta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la franja y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido.

El Barcelona podría definir su clasificación a los octavos de final de la Champions League este martes, siempre y cuando consiga una victoria en Italia ante el Inter de Milán.

La equipación del Barcelona, que fue anunciada en el mes de septiembre, está inspirada en la Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la ciudad catalana. | Fuente: Mundo Deportivo
¿Qué opinas?