Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Barcelona ganó 2-1 a Atlético de Madrid con goles de Neymar y Messi

Con una buena actuación de Lionel Messi, Barcelona derrotó 2-1 a Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En un vibrante partido, Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, con goles de Neymar (55') y Lionel Messi (77'). Descontó Fernando Torres a los 51 minutos.

ASÍ LO VIMOS

El Barcelona se llevó el triunfo en el Vicente Calderón al Atlético, este sábado en la tercera jornada española, con goles de sus estrellas, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, que inició el partido en el banquillo después de que el viernes naciera su segundo hijo Mateo.

En el minuto 51 Fernando Torres adelantó a los locales. Cuatro más tarde igualó Neymar con un magistral golpe franco y en el 77 Messi, que había entrado en el 60, inauguró su cuenta de la Liga 2015-2016 con el tanto de la victoria.

Con este resultado el Barcelona es líder con tres victorias en tres partidos, para un total de 9 puntos. Le sigue con 7 el Real Madrid, que este sábado goleó 6-0 en su visita al Espanyol.

LA PREVIA

El Vicente Calderón acogerá uno de los mejores partidos de la Liga entre el Atlético de Madrid y Barcelona, los dos últimos campeones, ganadores ambos de los seis puntos disputados hasta ahora y rivales en un duelo apasionante por jugadores, fútbol y plantillas.

BARCELONA: ASÍ LLEGAN LOS AZULGRANAS

El argentino Lionel Messi estrenará mañana su segunda paternidad en un complicado encuentro, para el que el conjunto azulgrana ha perdido al lesionado Claudio Bravo, recupera a Adriano y está a expensas del Tribunal de Administración del Deporte (TAD) sobre el caso Gerard Piqué.

Continúa lesionado Dani Alves y en los últimos días Sergi Roberto, su sustituto, ha tenido problemas físicos que le han obligado a descansar algunos días.

Los cambios afectan a la portería y a la defensa. El meta chileno Claudio Bravo sufrió una rotura en el sóleo y estará tres semanas de baja, lo cual ha abierto las puertas de la titularidad a Marc André Ter Stegen.

ATLÉTICO DE MADRID: ASÍ LLEGAN LOS COLCHONEROS

No se prevén más movimientos en la alineación inicial del 'Atlético', en la que el técnico solo ha cambiado una pieza por decisión técnica en las dos primeras jornadas: el colombiano Jackson Martínez, titular en el debut ante Las Palmas, por Fernando Torres, que ya salió de inicio en el Sánchez Pizjuán y que también apunta al once este sábado ante el Barcelona, al que le ha marcado nueve goles en quince duelos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA