Junior Firpo casi marca autogol en el Barcelona vs. Atlético de Madrid | Fuente: AFP

Barcelona vs. Atlético de Madrid se enfrentan en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 15 de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana se salvó del gol luego de un error del centrocampista Junior Firpo, quien casi marca en su propia portería. 

El centrocampista 'Koke' fue quien inició la jugada desde la banda izquierda con un centro al área, el balón fue despejado por la defensa de Barcelona, pero le quedó al defensa Mario Hermoso, quien aprovechó estar cerca del arco para mandar un pase cruzado y fue ahí cuando el esférico chocó en Firpo y luego en el palo de Ter Stegen.

Atlético de Madrid se encuentra tres puntos abajo de Barcelona en la sexta casilla, mientras que el cuadro azulgrana en la tercera posición detras de Sevilla y Real Madrid que lidera el campeonato con 31 unidades. 

Atlético de Madrid vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Saúl Niguez, Mario Hermoso, Felipe, Kieran Trippier; Koke, Thomas Parley, Héctor Herrera, Ángel Correa, Álvaro Morata, Joao Félix.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Júnior Firpo; Iván Rakitic, Frenkie de Jong, Arthur, Lionel Messi, Antonie Griezmann, Luis Suárez.

Junior Firpo casi marca autogol en el Barcelona vs. Atlético de Madrid | Fuente: Directv Sports
¿Qué opinas?