Barcelona vs. Bayern Munich: Robben descartado y Lewandowski en duda

El duelo ante Borussia Dortmund terminó con un saldo desfavorable para Bayern: Robben queda fuera ante Barcelona y Lewandowski es duda.
EFE

Bayern Munich que entrena Pep Guardiola no podrá contar con el holandés Arjen Robben para lo que resta de temporada y la presencia de Robert Lewandowski para el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona se encuentra en duda, tras lesionarse ambos en el derrota contra el Borussia Dortmund por la Copa Alemana.

Robben, quien se reincorporó tras cinco semanas de baja, sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo minutos después de salir al campo, en el segundo tiempo, para sustituir a Thiago Alcántara.

Lewandowski por su parte sufrió una lesión en la mandíbula superior y en el tabique nasal, además de conmoción cerebral, en un encontronazo con el guardameta del Dortmund, Mitchell Langerak.

Para el internacional holandés queda descartado que pueda volver a jugar en lo que queda de temporada.

Se desconocen aún las consecuencias de la lesión para Lewandowski. Según la agencia alemana DPA, el Bayern Munich confía que pueda jugar con una máscara ortopédica ante el Barcelona.

La situación de Guardiola ante el partido de semifinales de la Liga de Campeones del miércoles contra el Barcelona, en el Camp Nou, es de por sí compleja ya que también están lesionados Javi Martínez y Franck Ribéry.