Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Barcelona venció 5-2 al Rayo Vallecano con 4 goles de Neymar

Barcelona comenzó abajo en el marcador, pero dos penales de Neymar voltearon el resultado y terminaron con una goleada.

Barcelona, aún con la ausencia de su estrella Lionel Messi por lesión, consiguió una importante victoria en el Camp Nou con un inspirado Neymar. El brasileño marcó cuatro goles y aportó un pase gol a Luis Suárez para la goleada.

A los 15 minutos marcó Guerra el primer tanto del partido para el Rayo Vallecano, pero dos goles de penal de Neymar dieron vuelta al marcador antes del final del primer tiempo. Con este resultado Barcelona se colocó en el segundo lugar, esperando el partido de Villarreal ante Celta de Vigo.

En ausencia del lesionado Lionel Messi, Neymar marcó las diferencias, primero de penal (22' y 32') y luego en jugada (69' y 70'). El uruguayo Luis Suárez completó la goleada en el minuto 77. Antes del festival del delantero azulgrana había adelantado al Rayo Vallecano Javi Guerra (15') y después del mismo cerró el marcador Jozabed (86).

El brasileño, que marcó cuatro goles en un partido por primera vez con el Barcelona, se sitúa al frente de la tabla de realizadores de la Liga con 8 tantos, dos más que los delanteros del Real Madrid Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

PREVIA
Tras su derrota ante el Sevilla, Barcelona buscará recuperar la senda de victorias ante el Rayo Vallecano, un rival con un juego atrevido y vistoso que, sin embargo, se ha convertido en una de las víctimas favoritas de los azulgranas.


ASÍ LLEGA EL BARCELONA

Barcelona tiene muchos problemas para conectar en el campo sin Lionel Messi y el juvenil Sandro debe cargar con todo el peso en una temporada donde claramente hay una plaga de lesiones.

Andrés Iniesta es otro que también debe ver el partido desde la televisión y eso obliga a Luis Enrique a echar mano de Sergi Roberto, otro jugador que también está lejos de marcar la diferencia.

La dupla entre Neymar y Luis Suárez es la encargada a sacar adelante la cuenta y a demostrar los millones que valen.

ASÍ LLEGA EL RAYO VALLECANO

Paco Jémez ha reiterado que, fiel a su filosofía, no cambiará el estilo de juego de su equipo y afrontará el choque dispuesto a tratar de tú a tú al Barcelona con valentía, atrevimiento y tratando de tener la posesión y llevar la iniciativa.

El partido ante el Barcelona le llega al Rayo en un momento de incertidumbre, puesto que antes del parón sufrió un pequeño bache de resultados tras perder con Sevilla y Betis, justo después de ganar de manera consecutiva a la UD Las Palmas y Sporting.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Bravo; Adriano, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Neymar, Sandro y Luis Suárez.

Rayo Vallecano: Toño; Tito o Nacho, Zé Castro, Llorente, Rat; Raúl Baena, Trashorras; Embarba, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA