Bayern Munich: los memes tras proclamarse campeón de la Copa Alemana

Bayern Munich logró coronarse campeón de la Copa Alemana tras vencer 4-3 al Borussia Dortmund por penales. Diviértete con esta galería de memes tras el encuentro.

Bayern Munich le dio este sábado un título de despedida a Pep Guardiola al ganar la Copa de Alemania en la definición por penaltis que concluyó 4-3 para los bávaros tras un 0-0 en el tiempo reglamentario y en la prórroga. Hubo que esperar el último penalti, marcado por el brasileño Douglas Costa, para que el Bayern pudiera celebrar pese a haber dominado el partido.

En todo caso, Guardiola gana su último título con el Bayern como ganó el primero -la Supercopa europea contra el Chelsea-, en la definición por penaltis. De algún modo, el círculo se cierra. Pep Guardiola -que dirigió su último partido como técnico del club bávaro- apostó por Thiago Alcántara y Arturo Vidal en el centro del campo, sacrificando a Xabi Alonso.

Arturo Vidal en la mira de los memes. Los infaltables memes no tardaron en aparecer en las redes sociales. En esta oportunidad destacaron la infartante tanda de penales y a los atacantes Arturo Vidal de Chile y al brasileño Douglas Costa.

Manchester lo espera
. Guardiola será presentado en los próximos días como el flamante entrenador del Manchester City. El catalán firmó por 3 temporadas con los ‘Citizens’, por lo que espera ser su mejor trabajo en lo que va de su carrera como entrenador.

Bayer Munich 4-3 Borussia Dortmund | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?