Boateng jugó con Ronaldinho en el AC Milan en el 2010 y 2011. | Fuente: Twitter

Kevin Prince Boateng (29 años) es una de las figuras de Las Palmas (España) en la Liga Santander. Desde que llegó al equipo canario, el delantero ghanés se adueñó del titularato. En una entrevista con la cadena FOX Sports Italia, el ex AC Milan señaló que Ronaldinho es el mejor jugador de la historia del fútbol.

El mejor - "Ronaldinho. Cuándo vino al Milan ya no era el mejor Dinho de su carrera, pero cuando quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona”, dijo Boateng.

Ronaldinho y Boateng en el AC Milan. | Fuente: Twitter


Un mago con el balón - “Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño cuántas veces quería y había malabarismo con la pelota que ni podía imaginar", señaló el futbolista africano.

¿Qué ganó? - Ronaldinho, quien actualmente está sin equipo, jugó en el AC Milan de 2008 a 2011. En esa etapa de su carrera logró el título de la Serie A y en 95 partidos disputados anotó 26 goles y dio 28 asistencias de gol.

Video: el show de Ronaldinho en el AC Milan

Ronaldinho es uno de los mejores de la historia. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?