Chile vs. Bolivia: Arturo Vidal protagonizó el peor blooper de la Copa América

Arturo Vidal quiso darle un centro a sus compañeros pero terminó dando uno de los peores pases de su vida ante Bolivia.
Vidal protagoniza uno de los peores bloopers de la Copa América. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

La Selección Chilena empata sin goles contra el combinado de Bolivia y ambos complican sus chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa América. Arturo Vidal es uno de los referentes del equipo, pese a esto el mediocampista se mandó con uno de los peores pases de la temporada.

Malaso –  Se disputaba el minuto 20 del partido cuando Vidal quiso lanzar un centro pero para sorpresa de todos, el balón terminó en la tribuna. El mediocampista del Bayern Munich se dio cuenta que hizo un papelón y lamentó la ocasión perdida.

 Todoterreno – Arturo Vidal es una de las piezas claves de la Selección Chilena y sus compañeros lo respetan por su valentía y entrega dentro del campo. El conjunto ‘mapocho’ necesita una victoria ante Bolivia si quiere pasar a octavos de final de la Copa América.

Quiere el bi – La selección Chilena afronta esta Copa América con mucha confianza y sus jugadores creen que son capaces de ganar el torneo nuevamente. Sampaoli ya no está al mando del equipo ‘mapocho’; sin embargo la mayoría de los jugadores son los mismos que ganaron la competencia continental en la edición pasada.


¿Qué opinas?