Con Maradona en la tribuna, Tottenham apabulló 4-1 al Liverpool

El astro argentino fue el invitado ilustre en el estadio de Wembley y presenció la goleada de los 'Spur' sobre el equipo de Jürgen Klopp.
El Tottenham demostró que atraviesa un gran momento y goleo al equipo de Jürgen Klopp. | Fuente: Twitter: @SpursOfficial / @GolesdeEuropa

El argentino Diego Armando Maradona presenció este domingo en el estadio londinense de Wembley el encuentro entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool y recibió en el descanso una camiseta del conjunto londinense con el '10' y su nombre.

En el descanso del partido, y entre los vítores de una grada entregada al Diego, el Tottenham le hizo entrega de una camiseta con su nombre y con el '10', número que luce en la actualidad un jugador que va camino de ser leyenda del club: Harry Kane.

Goleada. En lo deportivo, Tottenham castigó con dureza los infantiles errores defensivos del Liverpool y lo condenó a una humillante derrota por 4-1 que deja al conjunto entrenado por Mauricio Pochettino empatado a puntos en la segunda posición de la Premier League con el Manchester United.

Los goles del Tottenham fueron anotados por Kane (4', 56'), Heung-min Son (12') y Dele Alli (45'). El egipcio Mohamed Salah descontó para el Liverpool. El torneo inglés es liderado por el Manchester City de Pep Guardiola que tiene 25 unidades.

(Con información de EFE)

Diego Maradona estuvo acompañado por el presidente del club, Daniel Levy, y por otro argentino ilustre, Osvaldo Ardiles | Fuente: ESPN
El Tottenham suma 20 puntos y se pone a solo cinco unidades del líder Manchester City. | Fuente: Twitter: @SpursOfficial
¿Qué opinas?