CHALLENGE
Zlatan Ibrahimovic vs. Paul Pogba | Fuente: Instagram Zlatan Ibrahimovic/Paul Pogba

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogbadurante la pandemia del nuevo coronavirus, se retaron en un challenge para mostrar sus mejores trucos con el balón. Los jugadores del AC Milan y el Manchester United utilizaron sus redes sociales para subir videos y deleitar a todos sus seguidores. 

Despuès de regalarnos una serie de jugadas, el futbolista sueco encestó un balón con el taco del pie dentro de una papelera. ¡Una excelente jugada! Luego, etiquetó a Paul Pogba y le puso “Fin del juego”.

El delantero del Machester United no se quiso quedar atràs y le respondió con un jugadòn. Pogba, de taco, le pegò a un balòn, que impactò contra la pared y rebote encestò a un arco de baloncensto para niños. ¡Increìble! 

 

El video iba acompañado con un Es un honor ser retado por el león Zlatan Ibrahimovíc, ahora el juego se terminó #ZlatanvsPogba“.

El reto de Zlatan vs. Paul | Fuente: INSTAGRAM ZLATAN IBRAHIMOVIC/PAUL POGBA

Ambos jugadores despuès publicarìan un resumen de sus mejores jugadas en sus cuentas de Instagram. Aquì te las dejamos para que saques tus propias concluiones y elijas con quièn te quedas.

Ver esta publicación en Instagram

ZlatanvsPogba

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el