Cristiano Ronaldo alborotó el aeropuerto de la ciudad de Manchester

Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Manchester para enfrentar al City por la Champions League y los hinchas de United causaron alboroto.
Cristiano Ronaldo no podía avanzar con tranquilidad en el aeropuerto.

Real Madrid enfrentará al Manchester City, por la semifinal de la Champions League. El plantel, encabezado por Zinedine Zidane, llegó a Inglaterra y miles de hinchas del Manchester United causaron alboroto en el aeropuerto de la ciudad.

El Real Madrid compartió un video que muestra la locura que desató el goleador de 31 años ni bien pisó territorio inglés, con un recibimiento acorde a la idolatría que se ha ganado Cristiano Ronaldo en la ciudad de los Red Devils.

El duelo será el martes 26 de abril desde la 1:45 pm (hora peruana) en el Etihad Stadium y RPP Noticias llevará el relato del duelo en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima). El choque también será televisado por Fox Sports.

Con la confianza al tope, el equipo de Zinedine Zidane buscará sacar el resultado que lo coloque más cerca de la final en Milán. En esta Champions League, Real Madrid como visitante ha perdido apenas un 1 partido: contra Wolfburgo 2-0 en contra por la ida de los cuartos de final.

¿Qué opinas?