"¿Era rival?": el dardo de Van Dijk a Cristiano Ronaldo al ser consultado por su ausencia en el Balón de Oro | Fuente: AFP

El crack portugués Cristiano Ronaldo no se hizo presente en la premiación al Balón de Oro 2019, lo que provocó el asombro de varios futbolistas. Sin embargo, el holandés Virgil van Dijk hizo una burla contra el portugués por su auencia. 

"¿Qué, era rival?", manifestó el defensa central de Liverpool al ser consultado por Cristiano Ronaldo. La respuesta de Van Dijk inmediatamnete dio la vuelta al mundo y generó las reacciones de los usuarios pero, ¿cómo lo tomará 'Cris'?

Cristiano Ronaldo se excusó de la premiación aclarando que tenía que asistir a la 'Gran Gala de Calcio', donde fue premiado como mejor jugador de la Serie A 2018-2019 y además formó parte del once ideal de la temporada. 

Mientras que en la premiación de Balón de Oro, el capitán de la Selección de Portugal quedó en tercer puesto, Virgil van Dijk se ubicó segundo y Lionel Messi se llevó el galardón por sexta vez, superando Cristiano que tiene cinco. 

¿Qué opinas?