Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo: “El domingo Portugal ganará la Eurocopa”

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués dio una entrevista para la UEFA y mencionó que está confiado en que Portugal pueda ganar un trofeo por primera vez en su historia.

Cristiano Ronaldo (31 años) jugará su segunda final con Portugal en una Eurocopa y esta vez no quiere perderla como pasó en la edición del 2004. CR7 no ha tenido un buen torneo; sin embargo, ha aparecido en los momentos más importantes y ahora disputará la final contra Francia. El delantero portugués cree que los galos son favoritos por la localía pero está seguro de que Portugal ganará su primer trofeo este domingo.

Líder – Cristiano Ronaldo tuvo una entrevista con la UEFA y sus palabras llenaron de confianza a los aficionados y a sus compañeros. “El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante. Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal’, señaló CR7.

Ronaldo on the EURO final

Cristiano Ronaldo: "I think, on Sunday, Seleções de Portugal will win their first major trophy." #EURO2016 #PORFRA

Posted by UEFA EURO 2016 on sábado, 9 de julio de 2016

 Récord – Con su gol ante Gales, Cristiano Ronaldo igualó a Michel Platini como máximo goleador en la historia de la Eurocopa y en la final contra Francia tiene la gran oportunidad de superarlo. El equipo galo cuenta con Antoine Griezmann como máxima figura quien es el goleador del torneo con 6 goles, tres más que el crack del Real Madrid.

Final – Portugal depende en gran medida de lo que haga Cristiano Ronaldo en el partido, así que el delantero portugués debe mostrar su mejor versión para ser determinante en el partido y así poder ganar un trofeo con su Selección. Por otro lado Francia cuenta con la racha goleadora de Antoine Griezmann y el buen funcionamiento de su equipo, que sumado a la localía harán del equipo galo el principal candidato a ganar el torneo.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA