Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han estado en la cima del fútbol por más de 10 años consecutivos. | Fuente: AFP

Imperdible anécdota. Peter Coruch publicó en su columna en el diario Daily Mail una historia que le contó Rio Ferdinand relacionada con Cristiano Ronaldo. El defensor del Manchester United comentó que fastidiaban a CR7 con Lionel Messi y en una oportunidad tuvo una increíble respuesta.

Peter Coruch aseguró que Rio Ferdinand le contó que Cristiano Ronaldo solía mirarse desnudo en el espejo, se cogía el cabello y decía: "Wow, soy hermoso". El resto de jugadores lo molestaban diciendole que es no importa porque Lionel Messi era mejor que él. La reacción de CR7 fue imperdible pues dijo: "Ah sí, pero Messi no se ve así".

Cristiano Ronaldo siempre ha estado muy orgulloso con su físico. Si bien esto es la clave para su buen desempeño en el fútbol, siempre lo ha mostrado con orgullo. Cuando el delantero portugués estaba en el Manchester United era más impulsivo y tenía comentarios que muchas veces lo hacían quedar como egocéntrico.

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tiene casi 10 años y no cabe duda de que son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. El jugador de la Juventus estuvo bajo a sombra de la 'Pulga' por mucho tiempo pero en las últimas temporadas CR7 ha sido catalogado como el mejor y la competencia entre ellos continúa.




Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo hizo 118 goles y dio 54 asistencias en los 292 partidos que disputó con la camiseta del Manchester United. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?