Cristiano Ronaldo: Rafa Benítez no dudaría en mandarlo a la suplencia

El técnico del Real Madrid comentó que tiene a uno de los mejores jugadores del planeta en su equipo, pero eso no impide que en algún momento vaya al banco de suplentes.

Cristiano Ronaldo está tomando un protagonismo superlativo en el Real Madrid y esta temporada está dispuesto a batir todos los récords que se le pongan en el camino, sin embargo Rafa Benítez, técnico del cuadro madridista, apuntó que no le 'temblaría el pulso' para mandarlo a la banca de suplentes en algún momento.

El técnico 'Merengue' habló en el programa 'El Partido de las 12' de COPE y apuntó que si bien 'CR7' es el mejor jugador de su equipo, él tiene la personalidad suficiente para mandarlo a calentar banca.

"No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo, pero es incuestionable. No lo cambio porque él siempre es garantía de gol. Por eso intento mantenerlo siempre que puedo. Tiene una ventaja con respecto al resto: mete 50 goles o más cada temporada", citó el estratega español.

NO HAY PROBLEMAS CON EL CRACK LUSITANO

El buen ánimo ronda en la interna del Real Madrid, ya que Rafa Benítez comentó la buena relación que tiene con el atacante portugués y eso se plasma en el terreno de juego.

"Habló con él todos los días y analizada una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano Ronaldo, que será lo mejor para el Real Madrid. No hay debate. Es un excelente profesional y un excelente futbolista. Creo que tiene que volver a ganar el Balón de Oro", concluyó.

El astro argentino reveló la edición limitada de sus chimpunes 'Messi15', unos botines que solo se fabricarán 100 pares en el mundo.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 5 de octubre de 2015