Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cristiano Ronaldo y sus posibles 6 destinos de dejar el Real Madrid

Bayern Munich: El ex entrenador de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti tomaría las riendas del equipo ‘Bávaro’ la próxima temporada. Así, ‘CR7’ llegaría la próxima temporada al club de la Bundesliga.
Bayern Munich: El ex entrenador de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti tomaría las riendas del equipo ‘Bávaro’ la próxima temporada. Así, ‘CR7’ llegaría la próxima temporada al club de la Bundesliga. | Fuente: Bayern Munich

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid para la próxima temporada. Estos serían los probables nuevos destinos de ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid para la próxima temporada. Según medios de España, el portugués y el español Sergio Ramos se habrían acercado a las oficinas del presidente Florentino Pérez para pedir su salida del club. Ante esto, los medios deportivos mundiales ya especulan cuál sería el próximo destino de ‘CR7’.

¿Por qué se va del Real Madrid?

La posible salida de Ronaldo del Real Madrid tiene varias causas: tras la derrota ante Atlético de Madrid, ‘CR7’ manifestó que “Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor estaríamos primeros”, provocando un malestar en la interna.

Las opciones de Cristiano Ronaldo:

La primera opción sería el Manchester United. Cristiano Ronaldo jugó allí del 2003 al 2009. En muchas ocasiones, el delantero portugués dejó en claro que los ‘Red Devils’ son su segunda casa. Las intenciones de los rojos son claras también: tentar el retorno de Cristiano.

Pero hay más: el PSG de Francia, el Manchester City, el Bayern Munich y los más poderosos de la MLS de EE.UU: los Ángeles Galaxy y el New York City. La última decisión la tiene Cristiano Ronaldo. Sin embargo, si según él, en el Real Madrid hay varios jugadores que no están a su nivel, quizá en otro equipo sí los encontrará.

Paris Saint Germain: El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi es amigo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hace tiempo el cuadro parisino desea contar con ‘CR7’. Con la partida de Ibrahimovic, esto se daría.
Paris Saint Germain: El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi es amigo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Hace tiempo el cuadro parisino desea contar con ‘CR7’. Con la partida de Ibrahimovic, esto se daría. | Fuente: Paris Saint Germain
Manchester United: La primera opción. Cristiano Ronaldo siempre dio a conocer al equipo inglés como su segunda casa. Su mal momento en el Real Madrid, podría hacer que el fichaje se concrete la próxima temporada.
Manchester United: La primera opción. Cristiano Ronaldo siempre dio a conocer al equipo inglés como su segunda casa. Su mal momento en el Real Madrid, podría hacer que el fichaje se concrete la próxima temporada. | Fuente: Manchester United
Ángeles Galaxy: El poderoso equipo de la MLS de EE.UU tiene la capacidad económica para comprar a ‘CR7’. Así jugaría junto a Steven Gerrard.
Ángeles Galaxy: El poderoso equipo de la MLS de EE.UU tiene la capacidad económica para comprar a ‘CR7’. Así jugaría junto a Steven Gerrard. | Fuente: Ángeles Galaxy
Manchester City: El equipo inglés contará con Pep Guardiola la próxima temporada. Por su gran solvencia económica buscarán ser el primer club del mundo. Para eso Cristiano Ronaldo estaría en sus planes.
Manchester City: El equipo inglés contará con Pep Guardiola la próxima temporada. Por su gran solvencia económica buscarán ser el primer club del mundo. Para eso Cristiano Ronaldo estaría en sus planes. | Fuente: Manchester City
New York City: El club de la MLS tiene el poder económico para comprar a Cristiano Ronaldo. Jugaría junto a Lampard y Pirlo.
New York City: El club de la MLS tiene el poder económico para comprar a Cristiano Ronaldo. Jugaría junto a Lampard y Pirlo. | Fuente: New York City

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA