El réferi peruano tiene categoría FIFA. | Fuente: Getty Images

Tras leer el informe del árbitro Diego Haro, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol castigó al técnico venezolano Rafael Dudamel y parte de su comando técnico en el Sudamericano Sub-20, que se viene desarrollando en Ecuador.

Como se recuerda, el entrenador y el delegado de la 'Vinotinto' se le fueron encima al réferi peruano acabado el partido ante Brasil el pasado domingo, que se saldó con un 1-0 a favor del 'Scratch'.

Venezuela cerrará su participación en el hexagonal final del torneo enfrentando este miércoles a Uruguay y el sábado a Argentina.

Los castigados:

Jugador Eduin Quero: 2 partidos de suspensión al recibir tarjeta roja al minuto 90+5' por "lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro".

Preparador de Arqueros Vicente Rosales: 1 partido de suspensión al ser expulsado al minuto 75’ por "no conservar conducta adecuada (desaprobar decisiones arbitrales)".

Director Técnico Rafael Dudamel: 2 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Delegado José Antonio Quintero: 2 partidos de suspensión por ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Otros motivos:

Jugador Yangel Herrera: 1 partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.

Jugador Heber García: 3 partidos de suspensión al recibir tarjeta roja al 90+3' por "Conducta Violenta (puño en la cara a un adversario)".

Rafael Dudamel confesó "sentir vergüenza" por actuación de árbitro peruano Diego Haro. | Fuente: FVF
¿Qué opinas?