Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El hijo de Cristiano Ronaldo anotó su primer golazo en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo Jr juega fútbol en un equipo de la ciudad, pero por ahora su padre no quiere que integre el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Jr juega fútbol en un equipo de la ciudad, pero por ahora su padre no quiere que integre el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo Jr estuvo jugando con otros hijos de jugadores y anotó un gol luego de superarlos sin problemas. Los hinchas lo ovacionaron.

Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por su hijo en las celebraciones de la Champions League luego de derrotar a la Juventus. Un video grabado por hinchas se ha hecho viral por ver como el niño juega a la pelota con los hijos de los Marcelo y Modric, los supera fácilmente con unas fintas para luego anotar su primer gol en el Santiago Bernabéu.

El público ovacionó a Cristiano Ronaldo Jr y se ilusionan al pensar que podría seguir los pasos de su padre en un futuro no muy lejano. CR7 ya había mencionado que ve cosas en su hijo que no ve en otros niños, como mayor habilidad y talento; sin embargo mencionó que no obligará a que siga sus pasos y él podrá ser lo que quiera cuando sea más grande.

El niño de 7 años aparece en todas las celebraciones importantes de su padre y siente gran afinidad por el fútbol, incluso es seguidor de Lionel Messi y ve sus videos por YouTube. “La verdad, las veces que le fui a ver, me ha sorprendido. Porque, ser tan joven y tener esas cualidades, que para mí son natas, que ya nació con ellas, a mí me sorprende", menciona CR7 sobre su hijo.

"La verdad es que me ha sorprendido. Tiene condiciones especiales y me sorprende cuando voy a verlo. Claro que me gustaría que se convierta en jugador", declaró Cristiano sobre su hijo. El COMANDANTE no oculta que quiere a un HEREDERO en el mundo del fútbol...

Posted by Invictos on domingo, 4 de junio de 2017


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA