El mejor de la historia del fútbol, básquet y tenis, según Gerard Piqué

El zaguero central de la Selección de España reveló para él quiénes son los mejores deportistas que vio hasta el momento.
Gerard Piqué está por empezar su décima temporada consecutiva en el Barcelona. | Fuente: AFP

El defensa central del Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué, a sus 30 años confesó quiénes son para él los mejores de la historia en el fútbol, el básquet y el tenis. Lo hizo este domingo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter generando comentarios a favor y en contra.

"Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Lo mejor que he visto", escribió Piqué tras conocer el octavo título del tenista suizo en Wimbledon. Federer venció a Marin Cilic en tres sets y se convirtió en el máximo ganador del torneo superando a Pete Sampras.

Por su parte, Gerard Piqué juega con Lionel Messi en el Barcelona desde la temporada 2008/2009 hasta la actualidad. La 'Pulga' debutó en el club azulgrana en octubre de 2004 y recientemente renovó contrato hasta el 2021, cuando cumpla 34 años.

Roger Federer consiguió su Grand Slam número 19 y ya le lleva cuatro a Rafael Nadal (15). | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER KLAUNZER
Piqué reconoció que el Barza "no cumplió las expectativas" en el periodo 2016/2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?