Este fin de semana se jugó la primera fecha de la Serie A. | Fuente: AFP

El Milan y el Inter golearon este domingo al Crotone (3-0) y al Fiorentina (3-0), respectivamente, en una primera jornada de la Serie A en la que el Lazio tropezó en casa ante el recién ascendido Spal (0-0).

En Crotone, el Milan fue arrollador desde el comienzo y se puso por delante 3-0 en apenas 23 minutos, gracias a un penalti transformado por el marfileño Franck Kessie (5') y a los goles de Patrick Cutrone (18') y del español Jesús Fernández Sáez (23').

También el Inter empezó lanzado y obtuvo una doble ventaja en 15 minutos gracias a un doblete de su capitán Mauro Icardi, que transformó un penalti a los 5' antes de sellar su segunda diana con un cabezazo tras un centro del croata Ivan Perisic.

Más goles. Los 'nerazzurri' sentenciaron el choque ante Fiorentina en la segunda mitad, cuando el propio Perisic aprovechó una perfecta asistencia del portugués Joao Mário para cabecear y poner el definitivo 3-0 en el marcador.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti disputó un partido completo, ante un Fiorentina en el que debutó el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo. Por su parte, el sábado Juventus goleó 3-0 al modesto Cagliari. La 'Vecchia Signora' busca revalidar el título logrado la temporada pasada.

(Con información de EFE)

El Milan y sus refuerzos comienzan a destacar en la temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?