Selección de Irak sacrificó un animal para ahuyentar su mala suerte en Eliminatorias

El combinado asiático mató una oveja en el ritual. Tras tres derrotas consecutivas, el cuadro iraquí pudo vencer 4-0 a Tailandia.
Irak es quinto en la tabla de las Eliminatorias asiáticas con 3 puntos, en 4 partidos disputados. | Fuente: Twitter / @elnuevoherald

La Selección de Irak sacrificó una oveja para ahuyentar su mala suerte en las Eliminatorias asiáticas. El combinado de aquel país decidió concretar este hecho, tras 3 derrotas consecutivas en el certamen, algo que causó asombro alrededor del mundo.

El combinado dirigido por Radhi Shenaishil debutó en las Eliminatorias con una derrota 4-0 ante Australia. Sin embargo, lo que generó este sacrificio fueron las caídas ante Japón y Australia por 2-1.

Al parecer, el rito trajo frutos para la Selección de Irak, ya que el cuadro asiático goleó 4-0 a Talianda en el estadio Shahid Dastgerdi. Con un póker por parte del delantero Mohannad Abdulraheem (7’, 25’, 87’ y 94’), el equipo de ‘Los Leones de Mesopotamia’ pudieron sonreír por primera vez en el torneo.

Irak es penúltimo en la tabla del grupo B con tan solo 3 puntos, a 5 unidades del líder absoluto Australia. La próxima fecha visitarán a los Emiratos Árabes en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Irak participó en los últimos Juegos Olímpicos disputado en Río, este año. | Fuente: Google / juanfutbol.com
Irak visitará a Emiratos Árabes, la próxima fecha. ¿volverán a ganar o recurrirán a otro sacrificio? | Fuente: Google / co.besoccer.com


¿Qué opinas?