En la Copa Argentina: violento enfrentamiento entre hinchas y jugadores

Los repudiables hechos ocurrieron cuando se enfrentaban Central Norte de Salta y Talleres de Perico por la Copa Argentina.
Todo sucedió en la Copa Argentina. | Fuente: La Gaceta.

El encuentro entre Central Norte de Salta y Talerres de Perico por la Copa Argentina, terminó en una descomunal bronca entre los propios jugadores y los que supuestamente trabajaban como recogebolas.

Franco Sosa, lateral de Talleres de Perico, contó a los medios cómo es que se inició la descomunal gresca. “Cuando salía a la cancha, en la manga, uno me escupió la cara y me tiró un manotazo. Lo perseguí como para agarrarlo y mis compañeros salían por atrás. Uno de ellos cayó y lo comenzaron a paterar”, dijo el exjugador Boca Juniors.

El jugador agredido fue el delantero Daniel Argarañaz, a quien se le dobló la rodilla al momento de la persecución. Además, también sufrió moretones en su espalda y brazos.

En cuanto al partido, Talleres ganó 1-0, pero el resultado no le fue suficiente y el que avanzó a la siguiente instancia fue Central Norte de Salta que había ganado 2-0 en la ida.


Sepa más:
¿Qué opinas?