Facebook: Neymar es el mejor del mundo... luego de Messi y Cristiano Ronaldo

Te lo preguntamos, tú respondiste y decidiste. Mira quién fue el elegido por los lectores de La10.pe como el mejor luego de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La10.pe hizo una encuesta esta semana para definir de una vez por todas, con la ayuda de sus fieles lectores, quién es el mejor futbolista del mundo luego Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados universalmente como los dos mejores. Ustedes responideron, votaron y estos son los resultados: El claro ganador es Neymar, el delantro del Barcelona y la Selección de Brasil.

1. Neymar                 38.2%

2. Zlatan Ibrahimovic  17.7%

3. Luis Suárez           9%

4. Eden Hazard         7.9%

5. Arjen Robben        7.6%

6. Thomas Müller      6.5%

7. Andrés Iniesta      5.5%

8. Todos son igual de buenos.    3.2%

9. Paul Pogba          2.2%

10. Ninguno de los anteriores     2.1% 

LA ENCUESTA

El debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por definir quién es el mejor del mundo está vigente desde hace años y parece no tener solución. Es por ello que en La10.pe buscamos ponerle a fin a otro debate: ¿Quién es el mejor futbolista del planeta luego de 'CR7' y el argentino? Para ello necesitamos tu ayuda en una encuesta y te presentamos algunas opciones para que elijas.

 

1. Luis Suárez (Barcelona/Uruguay/28 años)

El uruguayo la rompió en el Ajax, la rompió en el Liverpool y ahora la rompe en el Barcelona, donde lo ganó todo en su primera temporada. Además, es el mejor jugador de la Selección de Uruguay, con la que llegó al cuarto puesto en Sudáfrica 2010

2. Thomas Müller (Bayern Munich/Alemania/26 años)

Este delantero/volante del Bayern Munich es capaz de jugar en cualquier posición del ataque con la misma efectividad. Lo ha ganado de todo con su club y además ganó el Mundial de Brasil 2014 con Alemania

3. Zlatan Ibrahimovic (PSG/Suecia/33 años)

El delantero sueco es conocido por su agilidad, carisma y habilidad. Ha sido campeón en España, Italia y Francia, pero nunca ganó la Champions League ni ganó un título con su selección

4. Eden Hazard (Chelsea/Bélgica/24 años)

El 'Duque' es el mejor jugador del campeón de la Premier League. Aún le falta ganar la Champions y un título importante con su selección.

5. Neymar (Barcelona/Brasil/23 años)

Este delantero brasileño ha causado sensación desde su debut en el Santos y ha ganado de todo a nivel de clubes (Champions League, Copa Libertadores, etc.), además de ser el mejor jugador de la Selección de Brasil.

6. Andrés Iniesta (Barcelona/España/31 años)

El capitán y el 'cerebro' del Barcelona lo ha ganado todo y es uno de los jugadores con más títulos de la historia. Su dominio de balón y su habilidad para crear fútbol es inigualable.

7. Arjen Robben (Bayern Munich/Holanda/31 años)

El veloz jugador del Bayern y la Selección de Holanda la rompió en el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern. Además, fue responsable del segundo puesto de Holanda en Sudáfrica 2010 y el tercer puesto en Brasil 2014.

8. Paul Pogba (Juventus/Francia/22 años)

El volante francés es el nuevo '10' de la Juventus, donde ya ganó tres ligas y un subcampeonato de Champions. Es un volante habilidoso, fuerte y con un potente disparo que espera liderar la nueva generación de jugadores franceses.