Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en el año 2018 proveniente de Racing. | Fuente: AFP

El buen momento de Lautaro Martínez en el Inter de Milán no ha pasado desapercibido. Con trece goles en la presente temporada, el delantero de 22 años es uno de los jugadores del momento en el fútbol europeo y eso ha llevado a que uno de los clubes más importantes del continente ponga la mira en él: Barcelona.

Si bien el Barcelona planea concretar el fichaje de Lautaro Martínez para la próxima temporada como un reemplazo de Luis Suárez, en el Inter de Milán ya están evaluando estrategias para evitar que eso pase. Y es que, según el medio italiano 'Tuttosport', en el club 'neroazzurri' buscarán sentarse a conversar con el representante del argentino para ampliar su contrato.

Actualmente, el vínculo de Lautaro Martínez con el Inter de Milán dura hasta el año 2023. A pesar de que a partir de mediados del 2020 su cláusula de rescisión estará valorizada en 111 millones de euros, en la entidad italiana intentarán a toda costa ponerle las cosas más difíciles al Barcelona en su intención de adquirir los servicios del atacante formado en Racing.

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán a mediados del 2018. A pesar de que en su primera campaña solo le tocó marcar nueve tantos, en 19 encuentros esta temporada ya ha superado ese número.

¿Qué opinas?