FC Barcelona
Juventus está interesado en este delantero 'culé' | Fuente: AFP

Una de las preocupaciones en Juventus es la posible salida de Cristiano Ronaldo en las próximas temporadas y quién podría suplirlo como pieza fundamental en el ataque del cuadro dirigido por Andrea Pirlo. Por eso, desde Italia ya se viene manejando el nombre de un posible refuerzo con proyección a largo plazo.

Se trata de un joven delantero de FC Barcelona y que, dentro del mercado del fútbol mundial, se le percibe con mayor futuro: Ansu Fati, jugador del equipo catalán que apenas cuenta con 18 años. 

Según el medio Calciomercato, desde Turín ven con muy buenos ojos al jugador azulgrana para poder suplir a Cristiano Ronaldo ante su eventual salida, ya que se maneja la información de que el astro portugués planea culminar su carrera profesional en Estados Unidos. 

Tal como indica el mismo medio, la idea de que Ansu Fati se viste con la camiseta de Juventus proviene de Fabio Paratici, el director deportivo del club italiano, quien ya viene siguiendo al futbolista.

En tanto al costo económico, Barcelona tiene la intención de desprenderse del joven jugador por 80 millones de euros como mínimo. Sin embargo, ha recibido ofertas mayores en el mercado pasado -como la de Manchester United- y deciden ampararse en la cláusula de rescisión del futbolista que es de 400 millones de euros. 

 

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.