LaLiga
Barcelona publicó video de Philippe Coutinho en entrenamientos. | Fuente: AFP

Una de las novedades en la reestructuración deportiva que se ha planteado FC Barcelona involucra a Philippe Coutinho, jugador que vuelve a incorporarse al equipo 'culé' tras haber sido cedido a Bayern Munich en el 2019.

Por su parte, el conjunto 'azulgrana' publicó un video del centrocampista brasilero durante los entrenamientos, los cuales iniciaron el último lunes y que tuvo como gran ausente a Lionel Messi. 

La publicación fue hecha a través de la cuenta oficial de Instagram del club y escribieron el mensaje: "De vuelta al campo", en referencia al regreso del jugador de 28 años.

Hasta antes que culmine la temporada todavía no se tenía un panorama claro respecto a Coutinho, puesto que, si bien se sabía que desde Bayern no iban a extenderle el contrato, se pensaba que la dirigencia 'azulgrana' tenía la intención de volverlo a mandar a préstamo a otro club.

Sin embargo, tras su buen desempeño con los 'bávaros' y haber campeonado la Champions League, Ronald Koeman dio a conocer que se convenció por el jugador y quería tenerlo entre sus filas.

Por su parte, Coutinho ya había revelado su deseo de volver al Camp Nou desde la temporada pasada, pese a que su última temporada vistiendo la 'azulgrana' no fue la mejor. 

Ver esta publicación en Instagram

😍 @phil.coutinho back on the pitch 🇧🇷

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el