LaLiga
FC Barcelona: salida de Arturo Vidal podría incluir fichaje de este defensa. | Fuente: AFP

Si bien todavía va a entrenamientos en el Camp Nou y se ha puesto bajo las órdenes de Ronald Koeman, Arturo Vidal tiene más segura su salida de FC Barcelona que su permanencia. 

Según prensa catalana, el volante chileno está próximo a firmar su fichaje a Inter de Milán en unos días luego de oficializar su desvinculación del equipo 'culé'. Como se conoce, desde que llegó el nuevo entrenador holandés se supo que Vidal era parte de la lista de jugadores transferibles.

Esta operación, además de beneficiarle económicamente al club 'azulgrana', también puede incluir el fichaje de un jugador del conjunto italiano para incorporarse al equipo catalán la siguiente temporada. 

Se trata del defensa central Stefan De Vrij, quien, según publicó Soccerlink, estaría dentro de la órbita de Barcelona y que ya ha sido observado por Ronald Koeman. 

Según el medio citado, Inter de Milán se ha negado a la primera propuesta de transferir a Arturo Vidal más ceder a De Vrij. Sin embargo, desde Barcelona se continuarán haciendo los esfuerzos. Por el momento, el plantel de FC Barcelona continúa preparándose en pretemporada de LaLiga.